Información sobre el autor
Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

Encabezamiento de la página web

 

Página de inicio

¡Bienvenidos a jovenes cristianos.webgarden.es!

http://www.webgarden.es

1. ¡cristo te ama!

La Biblia dice, "De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna."

El problema es que…

2.  nuestros pecados nos han separado de Dios.

La Biblia dice "Todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios" Dios es perfecto y santo, y nuestros pecados nos han separado de Dios para siempre.  La Biblia dice "la paga del pecado es muerte"

Las buenas nuevas es que hace 2000 años,

3. Dios mando a su hijo Jesucristo

Jesús resucito de entre los muertos y ahora esta en el cielo con Dios Padre.  Jesús nos ofrece el regalo de la vida eterna - de vivir por eternidad con El en el cielo si lo aceptamos como Señor y Salvador.

Jesús  dijo "Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mi."

Dios se nos acerca con amor y quiere que seamos sus hijos. "Mas a todos los que lo recibieron, a quienes creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios."Usted puede pedirle a Jesús que le perdone sus pecados y que entre en su vida como Señor y Salvador.

4. Si quiere aceptar a Cristo :

"Señor Jesús, creo que eres el Hijo de Dios. Gracias por morir en la cruz por mis pecados. Por favor perdóname mis pecados y dame el regalo de la vida eternal. Te pido que entres en mi vida y mi corazón y que seas Señor y Salvador. Quiero servirte siempre."

jesus nuestro salvador

Jesucristo es muchas veces comparado con otros profetas y maestros pero el fue único. Desde su nacimiento hasta su muerte, su vida fue caracterizada por milagros y eso lo hizo diferente de todos los demás.  Jesús nació de la Virgen—una imposibilidad natural. Antes que su madre María se casara, un ángel le dijo que daría a luz al Hijo de Dios. Cuando ella pregunto como eso podía suceder, el ángel respondió "El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que va a nacer será llamado Hijo de Dios." Como prometido, La virgen María dio a luz a Jesucristo quien ha sido la persona más increíble que ha vivido.

 

Nuevo foro

Creado 02.01.2010 22:06:12 | Último cambio 05.01.2014 16:05:43
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one